La belleza nace del bienestar.
Nuestra visión
Convencido de que el bienestar es una fuente de belleza, Kiotis firma una huella cosmética sinónima de suavidad y generosidad, que ofrece bienestar para el cuerpo y la mente. Nuestros tratamientos sensoriales obtienen toda su eficacia de la gran riqueza de los aceites esenciales.
El espíritu de Kiotis se comparte, se intercambia y se vive a diario dentro de una comunidad de consejeros y clientes basadas en la confianza y la complicidad.
Belleza y bienestar
Inspirado en la palabra quietud, Kiotis es símbolo de una cosmética llena de suavidad y generosidad. Los aceites esenciales están al origen de nuestros tratamientos de belleza, de sus aromas envolventes y texturas sensoriales.
La belleza reside en la armonía del cuerpo y la mente.
Cada gesto cada ritual, ofrece una multitud de sensaciones para la mujer: la emoción es intensa e invita a saborear el momento.
Así es como Kiotis revela la belleza única de cada mujer.

La comunidad
Las mujeres siempre se han transmitido sus secretos de belleza. Kiotis nació de esta convicción. Es en el corazón de una comunidad de consejeros y clientes que el espíritu de Kiotis se comparte, intercambia y vive a diario.
Para mí, el intercambio y la convivencia son valores fuertes que permiten establecer relaciones alrededor de la confianza y la complicidad - Jacques Rocher
Los aceites esenciales
Una experiencia única en el corazón de Kiotis.
En KIOTIS, nuestros Aceites Esenciales son garantizados 100% puros y naturales. Son el sello distintivo de nuestros tratamientos gracias a su gran riqueza, sus texturas sensoriales y aromas envolventes.
Kiotis ofrece una cosmética única, una huella suave, eficaz y generosa para revelar la belleza de todas las mujeres.
Nuestro savoir-faire
33 aceites esenciales con eficiencia probada
100% puro y natural
8 pruebas en proceso
10 patentes presentadas
